Blindarán la navidad en Victoria con 300 elementos de seguridad

6 diciembre, 2022
Blindarán la navidad en Victoria con 300 elementos de seguridad

Ramón Mendoza S

El pago de aguinaldos y demás bonos navideños a las que todos los trabajadores tienen derecho, obliga a las autoridades municipales solicitar un apoyo extra a las

autoridades estatales y federales en materia de seguridad que han respondido para brindar la capital con más de 300 efectivos policiacos.

Hugo Resendez Silva, secretario del Ayuntamiento informo que todas las zonas económicas y habitaciones están vigiladas por las autoridades ante la derrama económica que se avecina.

“Que haya presencia en materia de seguridad ahora con el tema de los pagos de aguinaldos, que la ciudadanía sienta y sepa que va a estar vigilada por parte de las corporaciones”.

Resendez Silva destacó que el operativo de seguridad será un trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales para mantener la paz “En ese sentido vamos a hacer presencia en los diferentes sectores de la ciudad”.

Y añadió “Ya está trabajando el operativo de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en coordinación con las diferentes instancias de seguridad como Guardia Nacional, Guardia Estatal y Sedena”.

El secretario del Ayuntamiento dijo que “Se adicionaron algunos elementos extras por parte de las áreas administrativas del municipio como Inspección Fiscal, Alcoholes y Dirección de Gobierno que van a apoyar esos operativos para que haya presencia del Gobierno Municipal en las calles”