Erika Sevilla da banderazo de inicio  a la construcción de la Casa del Adulto Mayor en el ejido de Mozoquilpan

20 junio, 2024
Erika Sevilla da banderazo de inicio  a la construcción de la Casa del Adulto Mayor en el ejido de Mozoquilpan

 Otzolotepec, México, 19 de junio de 2024 .- Con la fortaleza caracterizada ensu gestión al frente del municipio de Otzolotepec, la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado realizó una intensa gira de trabajo enfocada en la entrega de importantes obras que beneficiarán a la comunidad. Destaca su compromiso con las y los adultos mayores  al dar el banderazo de inicio en la construcciónde  la Casa del Adulto Mayor en el ejido Mozoquilpan impulsando así  el bienestar de este importante sector de la comunidad.

Durante su recorrido, Sevilla Alvarado supervisó la entrega de guarniciones y banquetas en la colonia Villa Seca. Esta iniciativa no solo mejora la infraestructura urbana, sino que también contribuye a la seguridad y la comodidad de los residentes, facilitando el tránsito peatonal y vehicular en la zona. 

Después, en el barrio de La Purísima, acompañada de autoridades escolares y de padres de familia, se dio el banderazo para el inicio de la construcción del techado en la escuela primaria «Vicente Guerrero». Este proyecto no solo proporcionará un espacio seguro para los estudiantes durante las actividades al aire libre, sino que también promoverá el desarrollo educativo en un entorno más cómodo y protegido. 

Más adelante, se llevó a cabo el banderazo inicial de la construcción del sistema de drenaje en el ejido de Mozoquilpan, en la calle que va hacia la Casa de Salud. 

Cabe destacar que la construcción de la Casa del Adulto Mayor en el ejido de Mozoquilpan, es una obra fundamental para mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores y que resolverá problemas en su estancia  básica en el desempeño de su vida cotidiana.

La presidenta municipal destacó que su objetivo es el bienestar de todos los ciudadanos. 

Estas acciones no solo representan mejoras físicas, sino también compromiso de progreso y desarrollo para las familias otzolotepences.