El dinero rinde cuando se trabaja para el pueblo, y todos merecen acceder a las obras necesarias para su bienestar: Erika Sevilla

3 septiembre, 2024
El dinero rinde cuando se trabaja para el pueblo, y todos merecen acceder a las obras necesarias para su bienestar: Erika Sevilla

 

OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2024 – La Doctora Erika Sevilla Alvarado, Presidenta Municipal de Otzolotepec, llevó a cabo esta tarde una exitosa gira de trabajo en el Barrio La Joyay la Colonia Guadalupe, donde se pusieron en marcha importantes obras que garantizarán el bienestar de las familias, generando infraestructura para el beneficio de futuras generaciones.

A pesar de las intensas lluvias que se registraron en la zona, la alcaldesa continuó con la agenda establecida, dando el banderazo de inicio a los trabajos junto a las familias beneficiadas, integrantes del cabildo, servidores públicos y directores de areas.

«Continuaremos trabajando y gestionando más recursos en favor de los otzolotepecenses. Vamos a seguir entregando beneficios, porque el dinero alcanza cuando se trabaja para el pueblo, y todos tienen derecho a tener obras necesarias», afirmó la Presidenta Municipal.

Detalles de las Obras Iniciadas:

  1. Construcción de Red de Drenaje Sanitario en Avenida Toluca, entre Calle 15 de Septiembre y embovedado existente hacia el noroeste de la Colonia Guadalupe Victoria. Esta obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2024).
  1. Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Guadalupe Victoria, con una extensión de 1,907 metros cuadrados. Esta obra beneficiará a al menos 600 habitantes, con una inversión total de $2,700,000.00.
  1. Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en Calle Gral. Juan N. Méndez, tramo de Calle “Flor de México” en el Barrio La Joya, beneficiando a más de 300 habitantes. Este proyecto contempla la construcción de 720 metros cuadrados, con una inversión de $1,485,000.00.

Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con la comunidad, buscando siempre el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los otzolotepecenses.