Otzolotepec, Estado de México – 5 de noviembre de 2024 .-La presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, en importante gira de trabajo entregó un significativo paquete de obras de infraestructura eléctricas, pavimentación y drenaje público en diversas comunidades del municipio, beneficiando a miles de familias que expresaron su gratitud por un gobierno comprometido con su población y que sigue fortaleciendo a los sectores más vulnerables.
Sevilla Alvarado inició su jornada matutina este martes en Barrio la Rosa de Santa Ana Jilotzingo, donde entregó el drenaje sanitario en la calle Insurgentes, brindando una mejora sustancial en las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Posteriormente, la comitiva municipal se trasladó al Barrio el Arenal para inaugurar la pavimentación de la avenida del mismo nombre en la cabecera municipal, generando una transformación positiva en la movilidad y aspecto urbano.
Acompañada por miembros de su cabildo y funcionarios municipales, Erika Sevilla se trasladó a la avenida el Arenal para inaugurar la rehabilitación de esta vialidad con mezcla asfáltica, mejorando la calidad de vida de los residentes y fortaleciendo la infraestructura vial del municipio.
La jornada culminó con la inauguración simultánea del sistema de red eléctrica en diversas localidades del municipio, donde se modernizó el alumbrado público con tecnología LED, que no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también reduce los costos de energía, beneficiando a toda la comunidad.
Durante su recorrido, Erika Sevilla recibió el reconocimiento de la población beneficiada, destacando la eficiencia y el compromiso de su administración en lograr beneficios tangibles en un corto período de tiempo. Los delegados, los Comités de Participación Ciudadana y las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado.
«Esperamos que continúe trabajando por el pueblo. Sabemos que su administración llegará a su fin, pero deseamos verla seguir abogando por Otzolotepec desde otras posiciones para seguir avanzando», manifestaron los vecinos del Barrio el Arenal y de Santa Ana Jilotzingo, reflejando el respaldo y la confianza en la labor de la presidenta municipal.