México .- Tomas Yarrington deportado a México por el cruce fronterizo San Diego-Tijuana Héctor Lozada Torres. 9/04/2025. Ya está en manos de la FGR por sus órdenes de aprehensión A media mañana de este miércoles, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba fue liberado en Estados Unidos, y entregado en extradición a la FGR en el cruce fronterizo San Diego-Tijuana, por órdenes de aprehensión en su contra que tiene en México. El que fuera todopoderoso gobernador ,en Estados Unidos lo requirió dede Italia donde fue detenido por agentes de Interpol y llevado a la Union Americana, por diferentes delitos, como evasión fiscal y recibir dinero del narco bajo la promesa de protegerlos. El estuvo en una corte federal de la Ciudad de Brownsville Texas. y despues de purgar varios años finalmente fue puesto a disposición de las autoridades mexicanas, donde responderá por diferentes delitos

Publicidad

Últimas entradas

Inaugura Dámaso Anaya encuentros deportivos en El Mante

Disfruta este fin de semana la transmisión de los partidos de la fase de grupos de la justa mundialista en 13 Destinos Futboleros del EdoMéx

Detiene Policía de Toluca a presunto falso inspector por exigir dinero a comerciante

Entre sueños, sonrisas y esperanza, más de 150 quinceañeras toluqueñas vivirán un día inolvidable



