México .- Tomas Yarrington deportado a México por el cruce fronterizo San Diego-Tijuana Héctor Lozada Torres. 9/04/2025. Ya está en manos de la FGR por sus órdenes de aprehensión A media mañana de este miércoles, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba fue liberado en Estados Unidos, y entregado en extradición a la FGR en el cruce fronterizo San Diego-Tijuana, por órdenes de aprehensión en su contra que tiene en México. El que fuera todopoderoso gobernador ,en Estados Unidos lo requirió dede Italia donde fue detenido por agentes de Interpol y llevado a la Union Americana, por diferentes delitos, como evasión fiscal y recibir dinero del narco bajo la promesa de protegerlos. El estuvo en una corte federal de la Ciudad de Brownsville Texas. y despues de purgar varios años finalmente fue puesto a disposición de las autoridades mexicanas, donde responderá por diferentes delitos

Publicidad

Últimas entradas

Ana Aurora Muñiz, reconoció el respaldo del Gobierno al arrancar la Feria del Empleo San Mateo Atenco 2026

”¿Y si sí…?” El PRI mexiquense apuesta por la unidad rumbo a 2027

Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

Invita Ricardo Moreno a clínica gratuita de iniciación al futbol



