*Retira y remite a depósitos vehículos, remolques, tráileres que obstaculizan el uso de vialidades
Toluca, Estado de México, 19 de julio de 2025.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca llevaron a cabo un operativo de recuperación de espacios en Capultitlán con el retiro de unidades y vehículos que obstaculizan la vialidad y limitan el uso adecuado de calles y vialidades.
Los uniformados de la Dirección de Sustentabilidad Vial remitieron a los depósitos vehiculares autorizados cajas, remolques, tráileres y vehículos de carga que obstaculizan el uso adecuado de las vías, así como aquellos vehículos que se encontraban indebidamente estacionados, abandonados e inservibles, todo ello con base en lo dispuesto en el artículo 85 del Banco Municipal de Toluca.
Los gastos que se generan por el traslado y resguardo de cada una de la unidades retiradas, deben ser absorbidas por la persona propietaria o poseedora del vehículo.
El Gobierno municipal reitera su compromiso de salvaguardar el derecho al libre tránsito de la población.