Ciudad Victoria, Tam.; 8 de agosto de 2025.- La estudiante la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Laura Melissa Zamora España, conquistó la medalla de bronce durante su participación en el Karate 1 Youth League Monterrey 2025, celebrado en la Sultana del Norte.
La alumna de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo compitió con gran determinación en la categoría U21 -50 kilogramos, modalidad Kumite Femenil, logrando colgarse el metal de bronce y poner en alto el nombre de la UAT en esta competencia.
Este evento de talla mundial avalado por la World Karate Federation (WKF) reunió a los mejores atletas de más de 50 países, que dejaron todo en cada uno de los combates celebrados.
Además vieron participación los universitarios, Hannah Quezada Bautista y Abraham Balderas Guillén en la categoría U21, así como también José Alonso Guzmán Santoyo en Junior, todos ellos bajo el mando de su entrenador Tomás Rodríguez Zamora.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas refrenda su compromiso con los atletas universitarios, siendo el deporte parte fundamental en la formación integral de los estudiantes, promoviendo además los valores a través del desarrollo deportivo entre los jóvenes.

Publicidad
Destaca estudiante de la UAT en evento mundial de karate


Últimas entradas

UAEMéx y SUTES firman Convenio Salarial 2026 con incremento de 4% a todo el personal administrativo y respeto íntegro a la totalidad de prestaciones y apoyos

Para cursar el semestre 2026 A, hoy regresan a las aulas casi 85 mil estudiantes de la UAEMéx

Coordinan EdoMéx y CDMX Primer Simulacro por Sismo 2026, el próximo 18 de febrero; participan municipios mexiquenses del Valle de México

Encabeza Ana Muñiz Neyra jornada para la Conservación de los humedales de San Mateo Atenco.




