• Invitan Rocío Pegueros y Ricardo Moreno a disfrutar una fiesta llena de ilusión, tradición y alegría
• Estarán Melchor, Gaspar y Baltazar este sábado 10 de enero, a las 15:00 horas, en Av. Morelos esquina Aurelio Venegas
Toluca, Estado de México, 6 de enero de 2026.- Para celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar y que los niños reciban juguetes, el Sistema Municipal DIF Toluca invita a las familias a disfrutar del desfile Reyes Magos, El camino de la magia toluqueña, para compartir momentos de alegría, magia y unión comunitaria.
La cita es este sábado 10 de enero, a partir de las 15:00 horas, en la avenida Morelos esquina Aurelio Venegas en Toluca, donde dará inicio el recorrido de carros alegóricos.
La caravana continuará por Nicolás Bravo hasta la calle Independencia y harán parada a un lado del monumental árbol de Navidad, cercano a la Catedral en el corazón de la ciudad.
Durante el desfile, las niñas y los niños podrán disfrutar de juegos, dulces y regalos, además de diversas actividades recreativas diseñadas para fomentar la convivencia familiar en un ambiente seguro y festivo.
Como parte especial de la celebración, las familias asistentes disfrutarán de un espectáculo de luces y video mapping que iluminará el corazón de la ciudad a las 19:00 horas, además de muchas sorpresas más preparadas en el Centro Histórico para hacer de esta tarde un recuerdo inolvidable.
La Presidenta Honoraria del DIF Toluca, Rocío Pegueros, destacó la importancia de generar espacios que fortalezcan la unión familiar y coloquen a las niñas y los niños en el centro de las acciones sociales. Por su parte, el alcalde Ricardo Moreno refrendó el compromiso del gobierno municipal de impulsar actividades que promuevan la convivencia, la tradición y el bienestar de las familias.
Con este desfile, el DIF Toluca reafirma su vocación de trabajar con el corazón, generando espacios de alegría, esperanza y cercanía que fortalecen el tejido social. La invitación está abierta a toda la población para vivir juntos la magia del recorrido de los Reyes Magos.












