*Impulsa alcalde Ricardo Moreno la transformación de 41 escuelas, calles y parques
Toluca, Estado de México, 21 de febrero de 2026.- Simultáneamente 41 espacios municipales fueron intervenidos este fin de semana por cientos de servidores públicos y familias toluqueñas, quienes, siguiendo la visión del alcalde Ricardo Moreno, embellecieron la imagen urbana y dignificaron su entorno.
Desde temprano, se unieron esfuerzos para intervenir vialidades, áreas verdes y Escuelas en la Nueva Oxtotitlán, Santa María de las Rosas, San Miguel Totoltepec y San Sebastián, pues estas acciones transforman el entorno de miles de personas.
El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, destacó que estas jornadas son una apuesta decidida por recuperar espacios para la convivencia y fortalecer la seguridad de las zonas, por ello se realizan limpiezas integrales, recolección de residuos sólidos y pintura en instituciones educativas, así como labores de mantenimiento en banquetas y parques, lo que devuelve el brillo y funcionalidad a las colonias.
Con cada metro barrido, pared pintada y espacio recuperado con trabajo en equipo, se avanza en la transformación de la ciudad, promoviendo entornos diseñados para todas y todos.











