
Instala Américo Villarreal Comité Técnico del Fideicomiso para fortalecer el desarrollo y la transparencia de la UAT
• Se encargará de la correcta toma de decisiones de los recursos Junio 15 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas;Junio 15 de 2026 .- El gobernador Américo Villarreal Anaya tomó protesta al Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y presidió la primera reunión ordinaria de este nuevo instrumento, que…

Últimas noticias
































