Inauguran muestra pictórica en el Senado para recordar a Zapata

19 septiembre, 2019
Inauguran muestra pictórica en el Senado para recordar a Zapata
En el Senado de la República. José Narro, Faustino López y Remigio Garcia.
  • Asisten como invitados especiales Faustino López Vargas y Remigio García Padilla

CDMX. 19 de septiembre de 2019.- En el Senado de la República, fue inaugurada la muestra pictórica artística “Zapata”, en homenaje a Emiliano Zapata, en el marco de la conmemoración del centenario luctuoso del caudillo del sur; la cual fue encabezada por el senador José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo rural de la Cámara alta.

El autor morelense, maestro, Israel Vázquez Román, es un hombre que quiere al campo y quiere a México, dijo el senador de origen Tamaulipeco quien resaltó en su mensaje la gran obra del pintor a quien le agradeció su destacada contribución a la manifestación y difusión de la obra del defensor revolucionario del campesinado mexicano.

Apreciando la obra del artista morelense.

En la ceremonia de inauguración de la obra pictórica, estuvo presente el senador suplente de Morena, Faustino López Vargas y el representante de productores agrícolas de San Fernando Tamaulipas, Remigio García Padilla.  

Ambos tamaulipecos fueron invitados a participar en esta actividad que tuvo gran relevancia dentro de las actividades desarrolladas durante esta semana en el senado mexicano.

Luego del corte del listón de inauguración, los invitados realizaron un breve recorrido para apreciar cada uno de los cuadros expuestos por el artista, en la planta baja de la sede oficial del senado.

En camino al pleno.