Denuncia Morena intromisión del PAN en designación de coordinador parlamentario.

Ramón Mendoza s

Reportero

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  en Tamaulipas denuncio la intromisión del PAN en la designación del Coordinador Parlamentario en el recién constituido congreso del estado.

Enrique Torres Mendoza dirigente estatal de Morena dijo que se ha contaminado de forma intencional la designación de la coordinadora de los diputados locales Carmelita Cantú Rosas y adelanto que será este día cuando todo quede totalmente aclarado.

“Claro que ha existido la intención  de hacer eso, pero nosotros estamos al pendiente  con ellos (diputados) para alertarlos y hagan ver la conciencia y quienes  quieren ver interrumpir nuestro trabajo y avance de Morena” enfatizo.

Advirtió que solo a través de la unidad, el dialogo y la voluntad política de acatar las dispocisiones nacionales de Morena se puede llegar a consensos entre la militancia local.

“Queremos hacer el trabajo en armonía  para que quede demostrado que se exponga lo que se tenga que hacer en unidad  armonía, aplicándola democracia”

El dirigente estatal de Morena recordó que aún mantienen secuelas del intervencionismo no solo  del PAN sino del PRI, por parte de algunos personajes que arribaron para sorprenderlos  en meses anteriores. 

“Estamos arreglando todo lo que hubo en el pasado, donde no fue Morena la responsable sino los externos que nos provocaron todas estas irregularidades que estamos padeciendo ahorita,  ustedes saben muy bien quienes son los actores  que nos perjudicaron sobre manera que vienen del PRI además” denuncio.