Encuentro entre Dolores Padierna y Faustino López Vargas, en San Lázaro

31 octubre, 2019
Encuentro entre Dolores Padierna y Faustino López Vargas, en San Lázaro
Diputada Dolores Padierna Luna y el Dr. Faustino López Vargas.

Ciudad México, Palacio de San Lázaro. 30 de octubre de 2019.- Los diputados federales de MORENA cumplen con la agenda legislativa en apego a las demandas ciudadanas y en cumplimiento a los compromisos de la cuarta transformación; fundamentales en el cambio político y social propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el senador suplente Faustino López Vargas, durante el encuentro que sostuvo con la diputada Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El Doctor López Vargas, quien también ocupa en Tamaulipas la coordinación del Movimiento Nacional por la Esperanza, estuvo con la legisladora federal para sostener acuerdos políticos en favor de los sectores tamaulipecos y en especial aquellos que van encaminados al fortalecimiento del campo y los programas sociales en favor de los más desprotegidos. 

De acuerdo con las declaraciones del senador suplente de Morena; Tamaulipas recibirá en el 2020 importante recurso para el impulso de programas sociales que detonen en sectores como el campo y las micro y pequeñas empresas. Lo cual deberá plasmarse en el presupuesto federal del año entrante para la entidad. 

Asimismo, afirmó que el mensaje de la Diputada Dolores Padierna, fue el de convocar a la población a mantener la unidad en torno al proyecto de gobierno del presidente López Obrador, haciendo oídos sordos a quienes no han entendido que el viejo régimen ya terminó y que México vive nuevos tiempos donde ahora el gobierno primero atiende a los pobres y a los más necesitados.

Protagonistas de la 4 T en San Lázaro.