Tamaulipecos deben organizarse política y socialmente para frenar corrientes neoliberales

30 octubre, 2019
Tamaulipecos deben organizarse política y socialmente para frenar corrientes neoliberales
El Doctor Faustino López Vargas y dirigentes del MNE en San Fernando.
  • Faustino López, reitera convocatoria desde el municipio de San Fernando.
  • Reconoce liderazgo de Gumaro Santana.

San Fernando, Tamaulipas. 30 de octubre de 2019.- El Movimiento Nacional por la Esperanza reiteró el llamado a los tamaulipecos a organizarse políticamente y socialmente para frenar las corrientes que buscan debilitar a la Cuarta Transformación y pretenden seguir impulsando gobiernos que le apuestan solo a la mezquindad y al beneficio de grupos y de unos cuantos. 

El doctor Faustino López Vargas, senador suplente de Morena, precisó que el llamado es abierto a toda la comunidad tamaulipeca para que la entidad pueda incorporarse a los cambios del nuevo proyecto político al que mayoritariamente apoyan los mexicanos.

En el municipio de San Fernando, López Vargas, sostuvo una reunión de trabajo encabezada por Gumaro Santana, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza quien mantiene un arduo trabajo en el fortalecimiento de los grupos locales y en donde la organización cuenta con una gran representatividad en diversos ámbitos de la sociedad.

El Movimiento Nacional por la Esperanza mantiene en su directiva a líderes de productores agrícolas como Remigio García y la regidora Silvia López, además del apoyo incondicional del diputado local Eliud Almaguer, donde se busca consolidar el trabajo político en San Fernando y en el norte de la entidad.

Al concluir el trabajo de la dirigencia del MNE con el Doctor Faustino López Vargas, se abrió el espacio para festejar en unidad el cumpleaños de Gumaro Santana, quien goza de un liderazgo natural entre la base militante de la organización.