Depurará Morena padrón de militantes en Tamaulipas

31 diciembre, 2019
Depurará Morena padrón de militantes en Tamaulipas
María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora y militante de Morena en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez considero positivo llevar a cabo una revisión y posterior depuración del padrón de militantes de Morena en Tamaulipas como así lo han venido anunciando algunos de sus directivos.

Dijo que efectivamente hace falta poner orden en los registros y mantener bien identificados a toda la militancia ya sea interna o externa.

“Yo lo veo bien, positivo, hay que identificar plenamente a nuestra militancia, depurar el padrón como corresponde y en el 2020  organizarnos por el bien de Morena en Tamaulipas” expreso.

Y es que el padrón de militantes y simpatizantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) será objeto de una revisión, que a la vez permitirá hacer una depuración de quienes podrían no formar parte, según fue adelantado por Nancy Ruiz Martínez.

La revisión del listado de hombres y mujeres, sentará las bases para que posterior a ello, se lleve a cabo una foto credencialización de cada uno de ellos, que les identifique su militancia y permanencia en este partido, expuso la Secretaria General del Comité Estatal de ese organismo político en Tamaulipas.

“Es una medida que yo creo aprobamos todos, necesitamos que haya orden, organización y sobre todo unidad partidista para trabajar bajo una misma directriz de  grupo, de partido porque lo importante es Morena” enfatizo.

El partido estaría programando la realización de sus asambleas para la elección de presidente del comité ejecutivo nacional como en aquellas entidades donde se requiere la renovación.

“Este trabajo de revisión del padrón lo haremos en base a la información que dispone el Instituto Nacional Electoral (INE), y con ellos empezaremos a credencializar a quienes militan o simpatizan con MORENA tanto a nivel nacional como en el Estado” aseveró.

Apuntó también que el Partido en Tamaulipas se encuentra unido y fortalecido, preparándose para el nuevo reto que implica la elección del 2021.