Entregan despensas a las familias pobres

20 mayo, 2020
Entregan despensas a las familias pobres
Encabezados por el senador Américo Villarreal Anaya integrante del comité pro-ayuda a la comunidad, siguen entregando paquetes alimenticios a familias de escasos recursos en esta capital Foto Mendoza

La ayuda fue canalizada a través de la campaña de Corazón a Corazón

Ramón Mendoza S

Reportero

Encabezados por el senador Américo Villarreal Anaya integrantes del comité pro-ayuda a la comunidad, entregaron paquetes alimenticios a familias de escasos recursos en esta capital.

Bajo la campaña de “Corazón a Corazón” se están visitando las comunidades rurales, poblados semiurbanos y sectores de la mancha urbana de diversos municipios de Tamaulipas.

Todos con mayores índices de marginación de pobreza, sitios en donde se está dotando de despensas a las familias, para solventar en parte los gastos que tienen en el hogar.

La dotación de los productos de la canasta básica, se están canalizando a familias que realmente necesitan de esta ayuda. En esta ocasión en las colonias marginadas de Victoria fueron entregados diversos apoyos entre los que destacan 150 despensas, cubre bocas y folletos de información sobre el Covid 19.

Se trata de los sectores ubicados en las Colonias betel, Tomas Yarrington y Ampl. Esperanza pero se les dio en pequeños grupos para “Guardar la Distancia”

La distribución de las despensas se está llevando a cabo en zonas con mayor marginación de pobreza de varias localidades del estado de Tamaulipas.

“De Corazón A Corazón”  se realizó la distribución de despensas a las familias en situación de vulnerabilidad durante esta emergencia sanitaria, en las colonias Betel y Américo Villarreal entre otras más.“Agradezco a los voluntarios que día con día ayudan a llevar estos apoyos alimentarios, así como a las personas que nos abren las puertas de sus hogares” exalto el senador Villarreal Anaya.