Pese a “Escandalo” sostiene “Xico” a subalterno en transito

7 mayo, 2020
Pese a “Escandalo” sostiene “Xico” a subalterno en transito
Impone “Xico” su voluntad y ordena la reinstalación inmediata Coordinador Operativo de la Delegación de Transito Antonio Mora Matus fuera echado a empujones e insultos por parte de los elementos viales Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

A pesar del “Escandalo” que provoco que el Coordinador Operativo de la Delegación de Transito   Antonio Mora Matus fuera echado a empujones e insultos por parte de los elementos viales, el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti ordeno su reinstalación inmediata.

El director Tránsito y Vialidad de Victoria, Efraín García Chávez, señaló que solo quedaron en llamadas de atención y el coordinador operativo seguirá realizando su trabajo, buscando con esto brindar un mejor servicio a la comunidad.

“No sufrió ninguna lesión, el solamente estuvo intercambiando ideas,  bajo una sociedad organizada como un servicio que intercambia ideas”.

En el altercado, según el entrevistado, nunca se vio afectado la ciudadanía en un lamentable hecho que no debió haber trascendido ante la opinión pública.

“Nunca se  vio afectado el servicio público,  se brinda y al interior se lava la ropa y al exterior solidos unidos como institución; Estuvo laborando todo el tiempo  las coordinaciones se han tenido, hemos estado muy dinámicos en las calles  atendiendo la contingencia reuniones de gabinete”.

Señaló que no habrá sanciones para los funcionarios que se vieron involucrados en la gresca, por lo que indicó están unidos hacia el interior de la corporación.

Y reitero  que “la ropa sucia se lava en casa” e internamente lograron aclarar todas las diferencias para poder trabajar por la comunidad de la capital de victoria.

Asimismo expuso que la gente no debe tener temor de recibir una mala atención de parte de los elementos, pues lo que sucedió al interior fue al calor de las discusiones.

“La ropa sucia de lava en casa, la gente no va a recibir una mala atención y no tiene por qué recibirla, se está trabajando para ellos, para que reciban una buena atención y de calidad”, comentó.

Aseguró que el equipo trabajará en armonía y buscando llevar lo mejor a los ciudadanos, asegurando que los conflictos ya fueron arreglados.