Va en caída Administración de Xico: Regidor Morena

11 junio, 2020
Va en caída Administración de Xico: Regidor Morena
Fabián Cervantes Tovar regidor presidente de la Comisión del Agua en el cabildo local Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Siendo una de las administraciones municipales más cuestionadas en la historia publica de Ciudad Victoria, será difícil que en lo que resta del año, la popularidad del alcalde Xicoténcatl González Uresti mejore, así lo advirtió el regidor Fabián Cervantes Tovar.

El presidente de la Comisión del Agua en el Cabildo local comento que la promesa de que los capitalinos tuvieran agua en sus casas desde el primer día de su gobierno, es una de sus principales promesas de campaña incumplidas por el edil.

Afirmó que contarán con 14 millones de pesos para la reconstrucción de calles, pero que sólo se aplicará este recurso en la zona centro de Cd. Victoria.

Señalo  que no les alcanzará este recurso ya que son muchas calles que reparar por los trabajos de la Comapa, así como todas las calles dañadas que ya están en la misma zona, dejando en total abandono y lleno de baches el resto de la ciudad.

Por otra parte  informó que en algunas colonias de la zona poniente de la ciudad ya se han comenzado a ver resultados con el servicio de agua potable en las casas de forma aislada.

Sin embargo se incrementa el problema de la basura porque no pasa el camión recolector.

En pocas palabras menciono, arreglan un problema y se les agravan otros, pero esto solamente se resolverá con voluntad y ganas de trabajar por lo que “Estaremos pidiendo cuentas al Alcalde cuánto y en que se invertirá lo descontado (el 20 por ciento) de cada uno de los empleados en el municipio2 sentencio.