Quejas y Malos comentarios es lo que se ve a diario en la página de Facebook del Alcalde.

16 julio, 2020
Quejas y Malos comentarios es lo que se ve  a diario en la página de Facebook del Alcalde.

Ramón Mendoza S

Reportero

Quejas y malos comentarios es lo que ustedes encontrarán en cada una de las publicaciones que hace la Página oficial de Facebook del Edil Victorense Xicoténcatl Gonzáles Uresti, luego de seguir teniendo la ciudad como se dice coloquialmente “Patas pa arriba”.

Y es que haber arremetido de forma tenaz contra los ciudadanos por no portar cubre bocas al manejar y quebrantar la dispersión del doble Hoy No Circula y toque de queda de 10 de la noche a cinco de la mañana, provoco que una gran irritación social entre los capitalinos.

Mientras que en todas sus publicaciones intentan convencer que ahora el tema del “Agua y el bacheo” va en serio, solo con dar un vistazo en el apartado de comentarios de la citada red social, para medir la popularidad que tiene el edil.

Las frases que refieren en su Fan Page como #MasAllaDeLoPosible y #CapitalSaludable la ciudadanía no ve para cuándo lo podrán ver reflejado en sus colonias y fraccionamiento, luego que la nueva reestructuración en la recolección de basura ha sido un total fracaso teniendo a todo ciudad victoria inundado entre basura y falto de agua en sus hogares.

He aquí donde los capitalinos hacen la petición a quien representa a todos los victorenses, sean atendidas las llamadas y mensajes que se le hacen llegar al famoso número del Alcalde que, en la mayoría de los casos no llegan.

Son queja tras queja, la que le hacen ver al edil, en su la Página oficial de Facebook.

Le reclaman de todo, desde basura en las calles, frente a las casas de la gente, agua potable, bacheo, seguridad y sobre todo le echan en cara hasta rentas y mentiras.