Regidores de MC seguirán señalando abusos financieros del alcalde “Xico”.

10 agosto, 2020
Regidores de MC  seguirán señalando abusos financieros del alcalde “Xico”.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Coordinador de los regidores del Partido Movimiento Ciudadano (MC)  en el cabildo de Victoria, Daniel González Tirado, advirtió que seguirán asumiendo la postura inflexible de evitar abusos  de la autoridad municipal en materia financiera y de derechos humanos a todo el personal.

De esta forma responden a la confianza de la ciudadanía, que han mostrado simpatía por el trabajo que vienen desarrollando desde el cabildo victorense.

González Tirado, ha colocado varios temas de interés para los ciudadanos en el cabildo victorense, y ha logrado generar reacciones a favor por parte de sus compañeros regidores, sobre todo en temas que tienen que ver con abusos y violaciones de los derechos humanos.

Uno de los últimos temas que puso en la mesa de la discusión, fue el recorte de sueldo que sufrieron los trabajadores del municipio de Victoria, debido a la mala administración por parte del alcalde Xicoténcatl González.

Esto provocó que incluso se sumaran diputados y otros regidores, que no les pareció la forma en que el presidente municipal ocultó sus desvíos y malos manejos de recursos, cargándoles a los trabajadores con el descuento, dichos faltantes.

El regidor González, ha encabezado además defensas a favor de los ciudadanos, que se ven expuestos a las malas decisiones del alcalde.

En equipo con sus compañeros de cabildo, González Tirado, ha demostrado que el cargo público debe ser usado para servir a la gente, y no sacar provecho de ellos.

González ha dicho que solo a través del trabajo en equipo y en colaboración con los demás, podremos salir adelante de esta crisis sanitaria que nos está afectando a todos, y en las medidas de las posibilidades, asiste a las familias victorenses que no tienen la posibilidad de salir a trabajar por las restricciones que ha establecido el Comité Estatal de Protección a la Salud.