“Xico” engañó a la ciudadanía: PRD.

24 agosto, 2020
“Xico” engañó a la ciudadanía: PRD.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas acuso al Presidente Municipal de esta capital Xicoténcatl González Uresti de haber “engañado” al pueblo de Victoria al prometer desarrollo y progreso por un lado “Oscuro” de su gestión.

Armando Estrada Cantú presidente del comité municipal del sol azteca en Victoria dijo que en los dos años que lleva al frente de la comuna local, el alcalde en turno solo se ha dedicado a “Saquear” la comuna local junto con colaborares y familiares incrustados en la nómina comunal.

“El Presidente Municipal que nos tocó y algunos panistas que lo apoyaron co0mo el diputado Soto Alemán y otros, que solamente no ven los problemas de la ciudad, realmente el Doctor es un excelente galeno y pésimo administrador del municipal, le fallo seleccionar a su equipo plagado de  amigos y familioares2 exalto.

Mencionó que no se vale engañar a la ciudadanía refiriéndose a la promesa que hizo el ahora alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti cuando anduvo en campaña de que todos iban a tener agua.

Apuntó que el edil victorense le prometió a la población que para este mes de junio, el 80 por ciento tendrían agua las 24 horas, sin embargo en la capital se sigue batallando por el desabasto del vital líquido.

“Entendemos que fue una de las banderas del Alcalde desde que fue candidato, lo que prometía él era este suministro de agua potable incluso en la llave porque así lo marca en un vídeo promocional que él mismo realizó”, expresó.

Indico que de “Xico” la verdad es que ya no hay forma de cómo se defienda y si muchas evidencias del por qué lo odia la gente.

“Él dijo que iba a fomentar el trabajo y sucede todo lo contrario, él tiene capacidad pero es muy mal administrador, en la ciudad es un fracaso hasta ahorita, falta un año, su imagen no la cambia pero si hace algo por la ciudad puede mejorar, le ha faltado trabajo” sentencio,.