Ramón Mendoza S

Reportero

Las más de 90 fosas donadas al Ayuntamiento de Victoria, no han sido requeridas hasta el momento, pues las muertes en la capital por Covid-19 no han sido de magnitud y regularmente existe la cremación.

Así lo confirmó la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante presidenta de la Comisión de Panteones Municipales y Espacios Públicos del cabildo de Victoria, donde detalló que gracias a la baja de casos por coronavirus y los decesos por este, no ha habido ocupaciones.

“Hasta el momento ha estado muy tranquilo y no ha sido necesario ocupar Las fosas que se donaron, pues gracias a Dios ya se detuvieron un poquito los contagios”, expuso Perales Escalante.

Así mismo resaltó la prevención de la ciudadanía que ha permitido que la pandemia en la capital vaya a la baja desde hace semanas.

Por último la asambleísta local dijo que se ha estado dando mantenimiento a los panteones públicos, en temas de fumigación y limpieza para evitar brotes de dengue. 

“Hemos estado al pendiente de los panteones, ya se fumigaron, ya se estuvo trabajando en el punto del dengue y pues están limpiando actualmente”, finalizó.