Síndico no avalara Desgobierno de Xico.

7 septiembre, 2020
Síndico no avalara Desgobierno de Xico.

Ramón Mendoza S

Reportero

Ciudad Victoria registra una administración municipal “Fallida” sin rumbo ni desarrollo.

Así lo cataloga el segundo síndico del ayuntamiento de Ciudad Victoria el Abogado Amigo Luis Torre Aliyan, luego de que él edil victorense tenga a Ciudad Victoria en total desorden, opacidad, abandono y  falta de gobierno.

“Desgobierno es desorden, opacidad, abandono, falta de gobierno, justo es lo que ha logrado Xicoténcatl González Uresti estos dos años, gobernar es complejo, desgobernar lo es aún más” afirmo.

Desgobierno, es lo que ha generado Gonzales Uresti en estos dos años donde comenta que el gobernar es complejo, desgobernar lo es aún más, y es lo que ha hecho el alcalde en todo este tiempo.

“Por eso el segundo sindico no asistirá al ejercicio protocolario, no es un vacío de la sindicatura a la presidencia, el vacío se lo ha hecho el Presiente Municipal a los ciudadanos en casi 24 meses, desagrado, descontento, desconcierto, desconfianza y desilusión, así esta Xico en la antesala de su segundo informe de gobierno” acoto.

El alcalde panista ha perturbado y confundido el buen orden del gobierno, deshaciendo las políticas públicas adecuadas, confundiendo a todos los victorenses con su des quehacer actual.

“El alcalde panista deshace políticas públicas adecuadas perturba el orden más elemental de los servicios públicos, y nos confunde a los victorenses en su desquehacer actual, va de nuevo no es fácil desgobernar y los ha hecho a la perfección desde el primero de octubre del 2028” enfatizo.

Y debido a este desgobierno, y al desagrado, descontento, desconcierto, desconfianza y a toda la desinformación por parte del Alcalde, como segundo síndico del gobierno municipal no asistiré al segundo desinforme de González Uresti concluyó.