De frente a la gente hará campaña Enrique Cárdenas del Avellano

8 marzo, 2021
De frente a la gente hará campaña Enrique Cárdenas del Avellano

Ramón Mendoza S

Reportero

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a Diputado Federal por el 5to. Distrito con cabecera en Victoria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo estar preparado  para enfrentar de lleno la campaña electoral  que inicia oficialmente el  4 de abril. 

En tanto se incorporan los demás candidatos de la fórmula priista, él estará recorriendo el municipio de Victoria, luego de ser uno de los  más grandes  de su distrito en cuanto al número de electores. 

«Por lo pronto  vamos a arrancar aquí en Victoria, que es el municipio más grande, que es la cabecera y haré mis trabajos más internos, para que ya cuando se incorporen todos los candidatos, ahora sí, poder  trabajar y andar recorriendo los ochos municipios». 

Reiteró  que estará recorriendo todo el quinto distrito compuesto por los municipios de Güemez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Villagran y Victoria. 

Cárdenas del Avellano fue entrevistado en el marco de su  toma de protesta junto a su fórmula compuesta por Alejandro  Montoya Lozano como candidato a la alcaldía de Victoria, Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, candidatas a diputadas locales por el 14 y 15 distrito respectivamente. 

La toma de protesta estuvo a cargo de Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. 

Al acto partidista  celebrado  la tarde de este sábado en las instalaciones del PRI, asistió  Horacio Reyna de la Garza presidente del PRI municipal, además de amigos y familiares de los candidatos y candidatas. 

El evento  fue  difundido de manera virtual a los  militantes  y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.