Fiscalía de Justicia en Tamaulipas actúa por consigna: Morena

17 marzo, 2021
Fiscalía de Justicia en Tamaulipas actúa por consigna: Morena

Ramón Mendoza S

Reportero

De acuerdo con lo establecido por Juan Vital Román Martínez la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas (FJT) actúa bajo consigna e instrumento opresor cuando detiene y somete a proceso judicial a ex alcaldes contrarios al PAN  ofreciendo a cambio impunidad a quienes si son culpables como es el caso de Xicoténcatl González Uresti.

El militante de Morena,  dijo que es “Curioso” que la FGJE actué contra el ex edil de Villa de Casas Jorge Barrón que recién había renunciado al PAN y contra del ex edil de Soto La Marina Habiel Medina Flores cuando en Victoria las denuncias contra del ex edil  local no progresan.

“La Fiscalía de Justicia en Tamaulipas actúa bajo consigna, aquí lo que se trata es que actué bajo los principios de justicia y nadie esté por encima de la ley sea quien sea, este  tiene cosas pendientes, deudas, que en su momento ya la ciudadanía se los cobro moralmente, ahora falta que hace la justicia” expuso.

Sostuvo que los fiscales tanto en la Fiscalía Anticorrupción, o la Auditoria Superior del Estado y la propia de Justicia en Tamaulipas no actúan de manera eficiente y dan largas al tema “Xico”.

“Si el ex alcalde Xico es responsable se le tiene que fincar responsabilidad, por eso dije nadie está por encima de la ley”.

El activista político lamento que peses interés políticos en actuaciones ministeriales y legales de la autoridad considerando que debe de prevaler el estado de derecho, la justicia y la equidad.

“Nadie está por encima de la ley, desconozco los casos en particular si son pleito entre ellos, entre panistas que se han dado con todo en busca del poder, pero siempre se debe de apegar a la justicia y la ley” sentencio.