Hay represión del PAN hacia los medios de comunicación, usando como al IETAM como arma para acallar a los periodistas

21 abril, 2021
Hay represión del PAN hacia los medios de comunicación, usando como al IETAM como arma para acallar a los periodistas

Matamoros Tamaulipas 21/04/21.- El periodista y director del periódico El Norteño, una vez más convoco al prensa para protestar por las imposiciones que le hace Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), por supuestamente atacan a la candidata Ivett Bermea, esposa de Chito García, que manipula al consejo electoral para su beneficio.
E IETAM se presta para imponerle una sanción a Alejandro Mares, porque supuestamente mediante los escritos la candidata del PAN se siente ofendida por el delito de Violencia de Genero Político.
Para eso Alejandro interpuso una apelación ante el tribunal electoral pero, pero no con eso el IETAM vuelve a levantarle más cargos contra y el director del Norteño, por los mismos delitos tratando de acallar la libertad de prensa.
Las panistas siempre han tratado de intimidar a la prensa con los instrumentos que tienen en la ley, desviando el verdadero sentido que es se sienten intocables y tratando siempre de impones su criterio por la fuerza y no por la razón.
Protestan afueras del IETAM en Matamoros un grupo de periodistas contra la censura que hacen las autoridades electorales contra los medios de comunicación.
El director del Norteño Mares Berrones dice que agarraron a un periodista en este caso yo, para ponerlo de ejemplo y así mandar un mensaje intimidatorio tratando de decir que los panistas vienen a imponer su criterio por la fuerza.