Cabildo de Victoria se prepara para entrega – recepción

29 agosto, 2021
Cabildo de Victoria se prepara para entrega – recepción
Gladys Nery Enríquez Velázquez regidora Presidenta de la Comisión de Bienestar Social en el cabildo de Victoria Foto Mendoza
  • Regidora Gladys Enríquez Velázquez, envía mensaje de agradecimiento.

Ramón Mendoza S

Reportero

Resta un mes para que el cabildo en turno haga entrega de esta administración municipal a los próximos asambleístas capitalinos, que ahora habrán de ser encabezados por la mayoría morenista en esta capital.

En medio de una tercera ola de contagios por el Covid 19, la regidora Gladys Nery Enrique Velázquez hace un llamado a toda la población para reforzar los cuidados sanitarios, el uso del cubrebocas , la sana distancia y solo salir cuando es necesario de sus casas.

La regidora del cabildo victorense, envía un mensaje de agradecimiento, a los médicos, a su familia y a sus amigos, que estuvieron apoyándola durante el padecimiento de Covid-19.

«Somos muchos los que estamos pasando por esta situación, enfrentar un virus desconocido y sin un tratamiento para su cura que no sabemos cómo va reaccionar en nuestro organismo” expreso.

Y al abundar sobre lo que ella paso, luego de sentir los efectos del contagio de esta pandemia, la asambleísta local expreso “Yo me cuidaba, siempre con el protocolo de limpieza, no salí de vacaciones, no asistí a fiestas, no sé cómo, pero de alguna forma pasó: me contagié”.

“Cuando me realicé la prueba de covid-19 y me entregaron el resultado positivo, no pensé que me tocaría vivir esta mala experiencia; Seguí las instrucciones del médico, desde casa con todas las atenciones necesarias, pero lamentablemente no reaccioné positivamente al tratamiento, y tuve que ingresar al hospital para ser intubada”.

Al paso del tiempo, la regidora libro al Covid 19 y con conocimiento de causa reitera su llamado a toda la población a cuidarse, además de sentirse comprometida con el pueblo de Victoria al acercarse el final de esta encomienda a los próximos asambleístas locales.

“Soy una mujer de fe, y nunca dejé de estar positiva a pesar de lo delicada que estaba mi salud; Mi agradecimiento al Dr. Jorge Salinas Treviño que siempre estuvo al pendiente de mi estado de salud y al personal médico que me acompañó antes y después de mi ingreso al hospital”.

“Cuando estás entre la vida y la muerte, el apoyo de la familia es un factor muy importante, cuando salí de casa al hospital mi familia me prometió no dejarme sola y así fue de una u otra manera me hacían saber que estaban ahí conmigo” sentencio.