Se reúne Secretario General de Gobierno con directiva de CANACO Matamoros

Ramón Mendoza S

Reportero

Con el objetivo de dar a conocer las acciones que el Gobierno de Tamaulipas realiza en Matamoros, en especial en materia de gobernabilidad y seguridad; César Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno se reunió con Directivos de La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO) y la Cámara de Comercio de Matamoros (CANACO).

La reunión estuvo encabezada por Julio César Almanza Armas, presidente de FECANACO y José Joel Gómez Velasco presidente de la CANACO quienes acompañados de un grupo de empresarios integrantes del consejo de esta cámara escucharon con atención el trabajo realizado por el Secretario General de Gobierno.

El presidente de la FECANACO, expuso la preocupación para evitar se sigan presentando hechos delictivos por lo que solicitó el apoyo de las autoridades. 

César Verástegui destacó esta disposición permanente de la administración de trabajar coordinadamente con todos los organismos, instituciones y dependencias involucrados en lograr, cuidar y mantener la estabilidad social para todos los ciudadanos.

Asimismo, les reiteró que garantizar la paz y la seguridad social es el objetivo rector de las acciones de la administración estatal.

Posteriormente y después de un productivo diálogo directivo de este organismo acompañaron al Secretario de Gobierno a una reunión de trabajo en las instalaciones del sector naval para atender una reunión de seguridad.