Asegura Gustavo Cárdenas que pondrá fin al ‘Año de Hidalgo’

3 noviembre, 2021
Asegura Gustavo Cárdenas que pondrá fin al ‘Año de Hidalgo’
Gustavo Cardenas diputado local y ex alcalde de Victoria. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Para evitar se dé “El año de Hidalgo”, en Tamaulipas, donde habrá elección por la gubernatura el próximo año, Movimiento Ciudadano (MC)  junto con Morena en  el Congreso del Estado vigilará de cerca la propuesta del Presupuesto de Egresos del 2022 para el Estado.

“Los tamaulipecos y tamaulipecas deben estar seguros que desde mi trinchera lucharé porque el año que viene no quieran hacer su Hidalgo. El dinero del pueblo es sagrado y lo vamos a defender” expreso el diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez al rendir protesta como integrante de la comisión de finanzas, planeación y deuda pública y de gobernación del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Dijo que en el asunto de las finanzas públicas siempre se tiene que buscar la mejor eficiencia, hoy, hay muchos funcionarios que desvían los recursos para otras cosas que no tienen nada que ver con su trabajo y eso ya no lo vamos a permitir.

“Vamos a trabajar en la vigilancia de los recursos del estado, para que se utilicen de manera eficiente”, indicó.

Y como integrante de la Comisión de Gobernación en el Congreso del estado,  compromisos con el pueblo de Tamaulipas.

“Las y los integrantes de esta comisión, tenemos la firme voluntad y compromiso para que, con la suma de esfuerzos y coincidencias, se impulsen y en su caso aprueben iniciativas y propuestas que fortalezcan la vida institucional de nuestro estado democrático de derecho”, afirmó al emitir su posicionamiento.

Dijo que esta Comisión impulsará el trabajo legislativo orientado siempre en mantener las condiciones de unidad nacional, cohesión social, fortalecimiento de las instituciones y gobernabilidad democrática.

“No queremos más sufrimiento a nuestras familias, no queremos acciones inconclusas, confíe que en mi persona y por el bienestar de la gente que confía en Movimiento Ciudadano, estaré listo para apoyarle en el ámbito de mi responsabilidad y trabajo en esta comisión”.

Pie de foto

Gustavo Cárdenas Gutiérrez diputado local de MC en el cabildo local

Foto Mendoza