Paga aguinaldos y prestaciones de fin de año Ayuntamiento de Victoria

23 diciembre, 2021
Paga aguinaldos y prestaciones de fin de año  Ayuntamiento de Victoria
Luis Carlos Cisneros tesorero municipal de Victoria Foto Mendoza

 

  • Por un moto de 60 mdp

Ramón Mendoza S

Reportero

Los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria sí recibieron su aguinaldo en tiempo y forma, informó el secretario de Finanzas, Luis Carlos Cisneros.

Pagaron 31 millones de pesos en aguinaldos y primas vacacionales a personal sindicalizado, de confianza, regidores, síndicos, el alcalde.

En ese grupo también están los jubilados y pensionados. Mientras que el resto se pagó para la nómina del 15 de diciembre, en términos generales fue una erogación global de 60 millones de pesos.

“Para la primera quincena de diciembre la Tesorería Municipal de Victoria erogó 60 millones de pesos en aguinaldo, prima vacacional y la primera quincena del mes”.

Desgloso la derrama económica en rubros y escenarios administrativos que permitieron saldar compromisos con todos “En el ramo de aguinaldos, pagamos cerca de 31 millones de pesos, y un tanto parecido en cuestión de primera quincena de diciembre”, refirió.

Entrevistado a su llegada a Presidencia Municipal, Cisneros Gómez añadió; “Y ya salimos este año con todo el cálculo que traíamos desde octubre”.

El Tesorero del Municipio de Victoria destacó que comparado con el 2020, este año el Ayuntamiento de Victoria cerrará con un incremento de siete millones de pesos.

“En el área de ingresos en general el año pasado fueron 128 millones en total de puro ingreso propio, y lo que llevamos hasta el día de hoy del 2021 llevamos un poquito más de 135 millones”.

Al abundar en detalles, dijo que en el caso de predial el año pasado se recaudaron 53 millones, y hasta el 21 de diciembre han ingresado 61 millones por el mismo concepto.