Ex Síndico Municipal respalda Proyecto Político de ADG

23 marzo, 2022
Ex Síndico Municipal respalda Proyecto Político de ADG
Luis Torre Aliyan. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El abogado del pueblo y ex síndico capitalino, Luis Torre Aliyan quedó convencido de que Arturo Diez Gutiérrez Navarro es el indicado para gobernar a Tamaulipas y anuncio su incorporación a su equipo de campaña.

En entrevista, dijo que el empresario tamaulipeco mantiene vigente una oferta política y de desarrollo para Tamaulipas que sin lugar a dudas podrá aglutinar a diversas corrientes sociales, políticas y económicas difícil de rechazar.

“Me gustaría agradecerles a los miembros de Morena, de la sociedad que me respaldaron en mi aventura política. Segundo como lo anuncie en una fotografía, he decidido sumarme a su proyecto y me inclino en lo que ofrecerá para Tamaulipas y bueno vamos a integrarnos a su equipo”, dijo.

Señalo que arriba a la “Ola naranja” como otro simpatizante “Yo no he sido militante de ningún partido, he conservado mi perfil de militante ciudadano libre de escoger qué es lo mejor o la mejor ventana para participar y en ese contexto me gustaría seguir, sobre todo alado de un político honesto y con ganas de trabajar por Tamaulipas como lo es Arturo Diez Gutiérrez”.

Señalo que en los próximos días dará a conocer en qué áreas podrá servir al proyecto de MC, ya cuando le definan estableciendo que MC necesita despegar.

Menciona que una parte que lo vino a convencer en la plataforma empresarial que trae consigo Diez Gutiérrez, la cual le valió al partido ganar estados como Nuevo León y Jalisco.

“Fíjate que sí, en el 2017 yo fui de la Confederación Patronal de la República Mexicana, dirigí la COPARMEX y Arturo es un empresario distinguido, insisto, no solo en Tamaulipas, sino en el país, y cuando me platicó su proyecto, que tiene mucho sentido, para apoyar a la iniciativa privada y poder detonar el desarrollo del estado, donde ha sido desperdiciado todas sus riquezas naturales, a mí me convenció”.

Por último, asegura que la Ola Naranja está lista para ganar en Tamaulipas, ya que tiene la fuerza de los jóvenes que buscan ser tomados en cuenta.

Como se recordará, Torre Aliyan llegó a la sindicatura como parte de la planilla de Acción Nacional (PAN) que encabezaba Xicoténcatl González, para el periodo 2018-2021.

Luego se declaró independiente y al final buscó ser candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la Alcaldía de Victoria; ahora se suma a la campaña por la gubernatura de Movimiento Ciudadano.