Alcalde de Ciudad Victoria denuncia ante FGJE atentado en su oficina

5 abril, 2022
Alcalde de Ciudad Victoria denuncia ante FGJE atentado en su oficina
Por el supuesto atentado que sufrieron sus oficinas, el alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General de Justicia del Estado Foto Mendoza.
  • Si le hubieran baleado sus oficinas Gerardo Peña

hubiera salido huyendo a Reynosa

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez presento denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) una denuncia ante quien resulte responsable del presunto atentado a balazos contra de oficinas públicas del municipio ubicadas sobre la Colonia Pajaritos.

En su intervención, el edil dijo que a invitación del Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores hace formal un hecho posiblemente constitutivo de un delito lamentando al mismo tiempo, las aseveraciones de su interlocutor de que se trata de un mecanismo “Distractor” o “Cortina de Humo”.

“Es lamentable escuchar sus declaraciones cuando he aceptado su invitación de formalizar los hechos, pero si a él le hubieran balaceado sus oficinas ya lo veo saliendo corriendo hacia la ciudad de Reynosa, si él hace entrever que esto es mentira pues ya el alcalde de Victoria pregunta en quien podrá confiar, por eso no quería poner la denuncia aquí” afirmo.

La oficina que fue baleada se localiza en una plaza comercial situada en la colonia Pajaritos, misma que se desconocía públicamente que perteneciera al presidente municipal morenista.

La mañana de este martes el alcalde de la capital de Tamaulipas siguió su agenda ordinaria, acudiendo a realizar el arranque de la salida de pipas que distribuyen agua a las diversas colonias de este municipio.

Señaló que fue hasta ayer al mediodía cuando se percataron de los hechos, por lo que hoy (martes) acudió a presentar dicha denuncia ante las autoridades correspondientes, a quienes aseguró les tiene confianza.

“Pese a todo tenemos confianza en las autoridades, por eso acudimos a presentar esta denuncia aquí, porque fue lo que nos dijo el secretario de Gobierno, que tuviéramos confianza y lo estamos haciendo, ya presenté la denuncia correspondiente”, remarcó.