Licencia Única y Vitalicia en Tamaulipas es un logro de Morena y MC; Diputado

22 julio, 2022
Licencia Única y Vitalicia en Tamaulipas es un logro de Morena y MC; Diputado
Armando Zertuche Zuani Diputado Local de Morena en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El establecimiento de una licencia de conducir única y vitalicia es un logro impulsado por la bancada de Morena en el Congreso del Estado destacando que el PRI se abstuvo y el PAN voto en contra, sostuvo el ex presidente de la Jucopo Armando Zertuche Zuani.

“Es un logro de la bancada de Morena, recuerden que el PAN voto en contra, el PRI se abstuvo, y MC apoyo la propuesta “preciso.

En entrevista pidió a los tamaulipecos esperar hasta el inicio de la próxima administración estatal para tramitar o renovar la licencia de manejo.

“Que no se otorguen más recursos al Gobierno saliente y mejor se pague cuando Américo Villarreal Anaya esté ya en funciones como titular del Ejecutivo Estatal” insistió.

El Diputado Local utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje con el que hace un llamado a los ciudadanos a esperar para sacar la licencia de conducir hasta después del primero de octubre.

Zertuche Zuani pidió a los tamaulipecos no pagar por el documento oficial.

“No den más dinero al Gobierno al cual le faltan 71 días para dejar el poder”, señaló el legislador.

Recordó que “En febrero de este año logramos aprobar desde MORENA en el Congreso del Estado la expedición de una licencia de manejo permanente, como medida de ahorro para las familias de Tamaulipas, esta propuesta fue detenida de manera arbitraria”.

Indicó que, a cuatro meses de haberse aprobado, apenas se decidió publicarla, por lo que teme se pueda hacer mal uso de los recursos que se recauden.

“Aún le quedan 71 días para que se vaya, por lo que te pedimos no le demos ni un sólo peso más”, expresó Zertuche Zuani.