Feria de San Bartolomé Otzolotepec 2022, es unas fiesta del Movimiento

22 agosto, 2022
Feria de San Bartolomé Otzolotepec 2022, es unas fiesta del Movimiento
Erika Sevilla, presidenta municipal de Otzolotepec.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. – Como marca la tradición de sus fiestas ya se tiene todo listo para la celebración de la Feria de San Bartolomé, Otzolotepec 2022, la cual tendrá grandes atractivos para niños, jóvenes y adultos donde las familias podrán divertirse en la que se ha denominado la TSÖNIGO RA ÑA, (La Fiesta en Movimiento) donde el programa deportivo contempla una diversidad de actividades.

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado informó que, en coordinación con el IMCUFIDE, el Ayuntamiento prepara grandes atractivos donde podrán participar todos los asistentes en deportes como Tiro al Blanco, Hipoglotones, Boliche Gigante, Topos Locos, FutPool, Voleibol Gigante, Puestos de Feria Inflables, y UP & Down.

La Feria de San Bartolomé 2022, se realizará en el Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas”, de 10:00 horas a 15:00 horas donde ya se corren las invitaciones a la comunidad de Otzolotepec donde se espera la presencia de miles de asistentes quienes tendrán la oportunidad de activarse jugando.