“Vergüenza debería darles”: Panistas.

24 marzo, 2023
“Vergüenza debería darles”: Panistas.

EL ORACULO DEL SUR

Por MARCELINO García CONTRERAS.
No llega ni a “cachorro” El líder del PAN en Tamaulipas, LUIS RENE CANTU GALVAN, es solo un “títere” de la política.
Pero trae un “Patiño” que le hace segunda a quien a lo largo y ancho de Tamaulipas se le conoce como el nacido para perder… No ha ganado ni una elección con el voto popular.
Le atino, si es GERERADO PEÑA.
Son dos personajes que son manejados por la cúpula del PAN, no son capaces de animar a un aspirante a regidor, dígase menos a quien aspirara a una alcaldía en el 2024.
En Tamaulipas a LUIS RENE CANTU GALVAN, se le ve como un líder débil, sin chispa, menos se le ve entusiasmado, y peor parece que no está interesado en proyectar a nadie a ninguna candidatura, ni a diputado local, menos diputado federal o candidato a senador, cuál será su entrega de cuentas en el 2024.
A GERARDO PEÑA, nadie lo ve entusiasmado, no se le ven ni ganas, vaya no proyecta, nada es más ni entusiasma, parece que su labor en la reconstrucción del panismo Tamaulipeco, no traerá nada buena para la elección del 2024.
Los panistas los ven falsos, y la militancia albiazul, considera que se abrazan ellos solos, se avientan porras uno a otro, por ello partiendo de ahí, todo es confusión en el partido en cuanto a quien o quienes puedan ser sus candidatos en la elección del 2024, en Tamaulipas.
Es más, comentan que si en realidad ellos LUIS y GERARDO, quieren levantar al PAN, deberían de imponer sendas denuncias en contra del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por haber enterrado al PAN y saquear a Tamaulipas.
Y opinan que solo así el partido panista volvería a retomar nuevos aires y alcanzar altos vuelos.
Pero más allá de ello los panistas del Sur, Norte y Centro de Tamaulipas, comentan que mientras en Tamaulipas no haya una restructura de fondo en el Partido Acción Nacional y el remedo de “Cachorro” no tenga la sensatez para hacerse a un lado, para darle la oportunidad a un NUEVO LIDER, que tenga más carismas, más ganas y más enganche con la gente nada de lo que hagan servirá, para reivindicar al PAN en Tamaulipas.
LUIS RENE CANTU GALVAN y GERARDO PEÑA parecen estar en el limbo. No accionan y no reaccionan.
Entonces con estas inestabilidades de incertidumbres el rumbo de los líderes opositores es muy incierto.
La cosa es que cada líder de cada partido se asume como tal y no permite que nadie les quite esa posición: “no me muevo, no me muevo y no me muevo” …
Así los del PAN, pero según ellos son muy democráticos y solo ven por Tamaulipas y no por sus intereses.
Y para la militancia panistas de Tamaulipas, estos momentos deben ser tiempos de cambio, de decisiones, de valentía y no de cobardía, son tiempos en que hay que pregonar la unidad y de hacer algo porque el 2024, ya está a la vuelta….
…Y a Donde ira el PAN.
Oraculeros, nos vemos por Tamaulipas.