Erika Sevilla impulsa el crecimiento sostenido de Otzolotepec, entrega parque vehicular para mejora de servicios públicos

17 febrero, 2024
Erika Sevilla impulsa el crecimiento sostenido de Otzolotepec, entrega parque vehicular para mejora de servicios públicos
  • El trabajo honesto y transparente de Erika Sevilla se refleja en favor del pueblo.

Villa, Cuauhtémoc, Estado de México.- En los últimos 5 años, Otzolotepec inició su transformación a fondo, en todos los ordenes, teniendo como base un gobierno democrático, transparente y con plena voluntad de practicar una política al servicio del pueblo fundamenta en la honestidad abriendo paso al camino de la esperanza, mejorando de manera sustancial el bienestar de las familias.

Sin precedentes en la vida política del municipio, el gobierno encabezado por la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, hoy muestra puntualmente grandes resultados; en ceremonia pública ante la presencia de integrantes del cabildo y de servidores de la administración y pueblo en general hizo entrega de 13 nuevos vehículos que se suman un total de 43 unidades que en un los últimos 5 años son parte del patrimonio del Ayuntamiento y trabajan al servicio del pueblo en sus diferentes áreas de la administración.

El espíritu de servicio a la sociedad del gobierno de Otzolotepec, permite entregar estos resultados y lo seguiremos haciendo hasta el último día de trabajo, expresó la presidenta municipal Erika Sevilla al recordar que el parque vehicular que hoy se entrega mejorando de manera sustancial los servicios públicos, como recolección de basura, vialidad, seguridad pública, protección civil, entre otros.

Recordó “recibimos en 2019 una administración sin equipo, teníamos que tomar el transporte público para trasladarnos a las comunidades y nos dedicamos a equipar las áreas de atención a la comunidad para entregar mejores resultados, añadió.
Erika Sevilla durante el evento recibió el reconocimiento de su equipo de trabajo así como de integrantes del Cabildo y en varias ocasiones fue ovacionada con porras por los presentes que aplaudieron a lo largo de la ceremonia.

Con la entrega de las 13 nuevas unidades aumenta de manera sustancial el parque vehicular del gobierno municipal y marcó una nueva historia al poner al servicio al pueblo una ambulancia, patrullas, camionetas, vehículos utilitarios y un camión recolector de basura que hoy estan al servicio de las 29 comunidades de Otzolotepec.

Sevilla Alvarado afirmó que es un día histórico, y en el marco de la ceremonia entregó llaves, y presenció la bendición sacerdotal de las unidades, en tanto que aseguró que su administración heredará estos vehículos al próximo gobierno, a diferencia de lo sucedido en administraciones pasadas que rentaban el equipo y maquinaria y no dejaban parque vehicular.

¡En este ultimo año no nos vamos a rendir. Con estas acciones fortalecemos a Otzolotepec para brindarte servicios públicos con mayor calidad!, dijo al finalizar.

OtzolotepecEsOrgullo