Norma Leticia Salazar Vázquez va nuevamente por la alcaldía de Matamoros.

20 marzo, 2024
Norma Leticia Salazar Vázquez va nuevamente por la alcaldía de Matamoros.

Héctor Lozada Torres.

Matamoros, Tamaulipas.- Esta tarde acompañada de su familia, Norma Leticia Salazar Vázquez se hizo presente en las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas para entregar su solicitud de registro como candidata a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón” integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Baja una lluvia que se presentó minutos antes de las seis de la tarde, Lety Salzar llegó hasta dichas instalaciones en donde ya la esperaban los simpatizantes y afiliados a los dos partidos de esta coalición.

La presidenta consejera del Ietam, Margarita Santiago Reyes, fue la encargada de recibir la documentación para sellarla y regresar la misma como recibida, a partir de entonces y hasta antes del 15 de abril tienen las autoridades electorales para entregarle la constancia que la avale como candidata de esta coalición en busca de la presidencia municipal de Matamoros.

Al terminó del protocolo, se dirigió a los presentes que la esperaban afuera bajo la lluvia, para asegurar que estaba lista para volver a gobernar Matamoros.

“Es momento de quitar colores y sumarse a trabajar todos, en este proyecto caben todos, es por nuestra tierra y por cada una de nuestras familias, definitivamente es por nuestro Matamoros”.
.