Raymundo Olivares Alva es el candidato oficial de Morena a la presidencia municipal de Otzolotepec

20 marzo, 2024
Raymundo Olivares Alva es el candidato oficial de Morena a la presidencia municipal de Otzolotepec

Raymundo Olivares Alva se ha convertido en el candidato oficial del partido «Sigamos Haciendo Historia» (Morena, PT y PVEM) para la Presidencia municipal de Otzolotepec. Esta designación garantiza un gobierno de unidad y trabajo en beneficio del pueblo, continuando el importante trabajo realizado en los últimos 5 años de administración de la IV transformación.

Las encuestas realizadas por la Comisión de Elecciones del Movimiento Nacional de la Transformación respaldan esta decisión, favoreciendo al actual director de Educación, Cultura y Turismo de la administración municipal. Próximamente, Olivares Alva anunciará su separación del cargo para enfocarse completamente en la búsqueda del voto popular en el municipio gobernado por una administración progresista.

Es importante destacar que Olivares Alva ha impulsado el desarrollo de Otzolotepec en el ámbito educativo, logrando una transformación en beneficio de la población estudiantil de nivel básico. También ha impulsado la cultura y el turismo, destacando como un municipio emprendedor y siendo el principal promotor de la ruta turística de Otzolotepec desde el inicio de la actual administración.

La designación de Raymundo Olivares ha generado grandes expectativas entre los diferentes sectores de la población, quienes esperan lograr un triunfo electoral el próximo 2 de junio. ¡Sigamos de cerca esta emocionante carrera política!