“Gattás” relega a militantes morenistas en Victoria

20 mayo, 2021
“Gattás” relega a militantes morenistas en Victoria

Ramón Mendoza S

Reportero

Por abandonar a la militancia de Morena en Victoria, hombres y mujeres auténticos “Obradoristas” presagian voto cruzado el próximo 6 de junio y no eligieran a Eduardo Abraham Gattás Báez como la mejor opción para la presidencia municipal de esta capital.

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que los morenistas no van a votar por “Gattás” y analizan otra opción que ya en estos momentos los está convocando a diferencia de su coterráneo.

“Yo apoyo a lo que son candidatos y voy analizar los perfiles, de Morena soy cien por ciento Obradorista, y ahorita lo conveniente  es que tengamos la mayoría de diputados federales, haciendo un trabajo intenso para apoyarlos; Yo si he tratado de buscar a Lalo Gattás le he dejado mensaje en Wasap y me los deja en vistos, yo quiero que los ciudadanos tengan los mejores candidatos y propuestas con soluciones” aprecio.

Dijo que Gattás Báez trae pura gente desconocida entre su equipo de campaña “Pues la verdad a Gattás ya no le intereso trabajar con nadie de nosotros, porque su planilla no veo ningún Morenista, solo en la 7ª  regiduría va una compañera, de ahí en fuera pues no tengo la fortuna de conocerlos,  en su campaña no vemos gente conocida que puede ser muy valiosa pero que no son Morenistas” afirmo.

La representante de Morena en el Cabildo local admitió que los señalamientos y antecedentes influyen negativamente en Gattás Báez, por lo que los propios morenistas le darán la espalda a la hora de votar.

«Seamos claros, Lalo Gattás viene de un PRI, entonces yo eso es lo que estoy viendo, los ciudadanos están analizando las personas, creo que muchos van a elegir a quien menos tenga controversia».

Rodríguez Gutiérrez señaló que Gattás Báez más que presentar propuestas se la ha pasado confrontando, siendo protagonista de una campaña sucia.

“Yo creo que no es al partido, creo que los compañeros y ciudadanos  van analizar a la persona, más bien no a Morena, porque seamos claros, Lalo Gattás viene del PRI, entonces yo es lo que estoy viendo en  los ciudadanos analizando a las personas más que al partido que los representa” asevero.