Aprueba PAN reformas para que Cabeza siga manejando la seguridad: MORENA

1 julio, 2022
Aprueba PAN reformas para que Cabeza   siga manejando la seguridad: MORENA
Grupo Parlamentario de Morena.

Aprueba PAN reformas para que Cabeza  
siga manejando la seguridad: MORENA

Ciudad Victoria, Tam.- Después de calificar a los diputados del PAN y el PRI como una turba de maleantes legislativos, la bancada de Morena, denunció que las reformas aprobadas buscan que el gobernador Cabeza de Vaca siga manejando la seguridad de los tamaulipecos.

“Promoveremos acciones de inconstitucionalidad para echar abajo estas medidas que atentan contra el pueblo: Cabeza de Vaca pretende seguir manejando los GOPES y persiguiendo a sus enemigos a través de la Fiscalía que dirige Irving Barrios”, denunciaron.

La madrugada de este viernes, excluyendo a Morena, los diputados del PRIAN aprobaron reformas que le dan amplias facultades al Fiscal para que maneje la seguridad a su antojo”, dijo.

Los diputados prianistas también, de forma arbitraria aprobaron cuentas públicas y tomaron acuerdos para encubrir toda la corrupción y pillerías cometidas en este sexenio cabecista.

“Vamos a combatir todas estas acciones que pretenden restar facultades al próximo gobierno que encabezará el doctor Américo Villarreal Anaya”, señalaron.

Ursula Salazar, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, informó que también se trabaja para presentar ante la Cámara de Diputados, un juicio político y denuncias penales en contra de los legisladores prianistas por violar las leyes durante su paso como servidores públicos.

Además, añadió que se iniciará en las próximas horas una jornada estatal para exhibir a los diputados del PRIAN que han traicionado al pueblo.

“Han traicionado al pueblo que votó masivamente por el cambio y la llegada de la Cuarta Transformación el pasado 5 de junio”, puntualizó.