El Senador Ismael García Cabeza de Vaca dijo «si» a la tregua y condiciona al senador Américo Villarreal

29 abril, 2020
El Senador Ismael García Cabeza de Vaca dijo «si» a la tregua y condiciona al senador Américo Villarreal
Ismael García Cabeza de Vaca senador del PAN en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca dijo «si» a la tregua que había sido solicitada por su homólogo de Cámara Américo Villarreal Anaya quien propuso » dejar a un lado las cuestiones políticas y unirse en torno a la Salud de los Tamaulipecos».

El Senador Panista dijo » Si» a la propuesta siempre que esta unión signifique ir juntos en la solicitud al Gobierno Federal para que destine mayores recursos al Estado.

“Estoy de acuerdo siempre que nos unamos en ese justo reclamo que son los recursos para superar esta crisis» asevero en entrevista a su arribo a palacio de gobierno.

Cabeza de Vaca justificó la solicitud a la Federación en base a qué Tamaulipas sigue siendo el segundo Estado en aportar mayores ingresos al Gobierno Federal.

Hay que destacar que el senador de Morena Américo Villarreal Anaya luego de haber sostenido algunas discrepancias públicas con los sectores públicos afines al PAN que propicio un intercambio de opiniones , hizo un exhorto para terminar con ello al solidarizarse en favor de la población en plena contingencia por la pandemia del Covid 19.

“Son tiempos de unidad en torno a la atención de la Pandemia y adelantarnos de lo que ya está pasando en otros estados y país, por eso, se da por concluido el tema”.