Regidores del PAN se esconden, solo en campañas

18 junio, 2020
Regidores del PAN se esconden, solo en campañas
Aun y cuando prometieron estar de lado de los intereses del pueblo, los regidores del PAN en el cabildo de Victoria se ocultad y dejan solos a los trabajadores afectados por el recorte en sus ingresos salariales Foto Mendoza
  • políticas buscan al pueblo; Marte . A. Ruiz Nava

Ramón Mendoza S

Reportero

Para el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, el grupo de asambleístas del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo de Victoria son cómplices del mal gobierno de “Xico.

Señalo que en lo que va de la presente administración municipal ha resultado una “Comparsa” y no contrapeso en favor del pueblo.

Indicó  que la más reciente decisión de reducir los ingresos a más de mil empleados municipales entre sindicalizados y de confianza sin que ninguno de estos regidores (PAN) haya tan siquiera hecho algún pronunciamiento, son el ejemplo de que lo único que les interesa es proteger sus propios intereses alejándose de que prometieron en las campañas políticas que le anteceden.

“Es la realidad, a los regidores del PAN solo les interesa sus propios beneficios, no les importa la gente, los trabajadores, no le dicen nada al alcalde, nadie, no hay ningún pronunciamiento, están como los avestruz, esconden la cabeza, ha pero eso sí,  en las campañas políticas prometen que van a estar del lado del pueblo y ahora que se les necesita solo saben esconderse en sus casas” afirmo.

El activista social hizo un reconocimiento  los grupos opositores del PRI, Morena y MC en la que incluso algunos hasta revolvieron parte de sus ingresos en favor de la clase trabajadora.

“Pero y los del PAN que han hecho?  Cuestiono, “Pues ocultarse, no decir nada al fin ellos como quiera siguen ganando, y la gente, esos que menos tienen, donde están sus promesas,  en la que también debemos de incluir a los diputados locales del PAN Arturo Soto y Pilar Gómez que dijeron que iban a estar del lado del pueblo, nadie de estos dice algo” exalto.