Faustino López Vargas recorre Tamaulipas para difundir beneficios de la 4T de López Obrador

29 julio, 2020
Faustino López Vargas recorre Tamaulipas para difundir beneficios de la 4T de López Obrador
Diputada Dolores Padierna Luna y el Dr. Faustino López Vargas.

San Fernando, Tamaulipas. 29 de julio de 2020.- El senador suplente de MORENA, Faustino López Vargas, emprendió una gira de trabajo por los municipios del estado, para desarrollar un plan de trabajo que presentarán al Congreso Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Sostuvo que el Movimiento Nacional por la Esperanza, es una organización afín al partido MORENA y al presidente de la República, Andrés Manuel López, Obrador, con quien ha trabajando desde la izquierda en los últimos 30 años, y lo que se busca es consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

En su visita al municipio de San Fernando, precisó que existen las condiciones para impulsar un proyecto político de alternancia, y para ello es necesario que los liderazgos del Movimiento Nacional por la Esperanza encuentren las coincidencias para llegar a los acuerdos y salgan fortalecidos con una propuesta que les permita participar con fuerza en el 2021.

También con la representación estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, López Vargas, está desarrollando encuentros con la gente de los municipios del estado, para fortalecer el proyecto y la filosofía de la Cuarta Transformación, a fin de que la alternancia llegue a Tamaulipas.

«Los cambios no son dolorosos, el cambio es doloroso para quienes se resisten al cambio», dijo.

Explicó que debido a este proyecto político estuvo también en la región del altiplano, para llevar a cabo reuniones de trabajo con los dirigentes del MNE, en los municipios de Tula, Miquihuana y Jaumave.

En su visita a la zona norte de Tamaulipas, el senador suplente visitará los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, y Matamoros.

Refirió que como senador suplente de MORENA, para él es como estar en la banca de un equipo de futbol, listo para entrar en acción en cualquier momento, sin embargo reconoció que esta figura representativa, le ha facilitado la gestión, pero lo más importante es convencer a la gente de la necesidad de un cambio verdadero, de convicción y compromiso.