Óscar Almaraz Smer, el único que sabe como desactivar a Lalo Gattas para ganarle la elección

19 febrero, 2024

Luego de que este fin de semana se dieran a conocer los listados para la designación de alcaldías y diputaciones locales del partido Acción Nacional en el estado de Tamaulipas, las cuales fueron avaladas por la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, por lo que respecta a la capital del estado, destaca la designación del diputado Federal Óscar Almaraz Smer.

El diputado federal, fue designado por su partido porque es el único de la oposición que sabe como desestabilizar al actual presidente municipal Eduardo Gattas Báez, a quien no solo conoce perfectamente, si no que también sabe cómo opera y tiene detectado en territorio cómo revertirle la operación política que tenga destinada a realizar, pues en su mayoría comparten los mismos operadores en las diferentes colonias y sectores del municipio.

Sin duda, el diputado federal es un operador político nato en la capital tamaulipeca y el participar en esta elección, es para ganarla, no venderá la derrota tan barata ante su ex compañero de partido, a quién sabe cuándo, cómo y dónde hay que darle su estocada final para ganar la elección.

Óscar viene de ganar una diputación federal en el 2021, teniendo una votación muy sobresaliente en Victoria, lo que le permitió sumado a los votos de los demás municipios del 5 distrito alcanzar y ganar el curul que hoy ostenta.

Por eso, el actual alcalde morenista tendrá que establecer y mejorar su estrategia de campaña para no entregar la capital a los de acción nacional en próximos meses, el diputado Federal le bastará el conjuntar un equipo de operadores territoriales y mediáticos que es cuestión de levantar el teléfono y ponerlos a trabajar para ganar la elección.

Gattas Báez en esta ocasión no la tiene nada fácil, incluso si le costó con la Texana tener una elección turbia y estresante con Óscar Almaraz como candidato de le espera una elección escabrosa y más difícil de sortear y eso le va a quitar el sueño a partir de ya.

Si me lo cuentas con Santo y Seña lo publicamos.