Alianzas entre el PRI – PAN y PRD son vergonzantes: gobernador electo de Sinaloa

6 septiembre, 2021
Alianzas entre el PRI – PAN  y PRD son vergonzantes: gobernador electo de Sinaloa
Rubén Rocha Moya gobernador electo por MORENA en el estado de Sinaloa. Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Las alianzas de “Facto” entre el PRI, PAN y  PRD son vergonzantes, pueden aliarse pero siempre darán cero como resultado, aseguró el gobernador electo por  MORENA en el estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

“Es una alianza vergonzante, una alianza contra natural, no tienen recato y se han quitado la máscara, entonces pueden otra vez aliarse pero cero más cero siempre dará cero”, dijo.

Al asistir como invitado especial al informa de labores legislativas de Américo Villarreal Anaya, dijo que es un extraordinario senador, un gran profesionista de la medicina, ahora residente de la Comisión de Salud en el Senado de la República y es un político muy transparente.

Pero se le insistió ¿Ve a Américo como Gobernador en Tamaulipas ¿ 

“Lo que importa es como lo vean los tamaulipecos, yo creo que sí sería muy buen candidato a gobernador, están muy cerca ya las elecciones y es un hombre que tiene mucho que dar”, expresó.

Sobre el reciente informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó que es un hombre que no solo se caracteriza por atender las necesidades de la gente que menos tiene a través de diversos programas sociales sino que sabe de economía

“Tiene la economía bien puesta a pesar de las crisis sanitaria que trajo como consecuencia la crisis económica”. Respecto a quienes desaprueban la gestión del presidente dijo que son los que todavía lamentan haber perdido el poder.