Vigilarán 300 elementos los centros turísticos en Semana Santa

31 marzo, 2022
Vigilarán 300 elementos los centros turísticos en Semana Santa
Para garantizar la integridad física y el patrimonio de victorenses y visitantes, serán alrededor de 300 elementos de diferentes cuerpos de seguridad los que participarán en el Operativo Semana Santa 2022, anunció el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Un operativo compuesto por más de 300 elementos de, Protección Civil, Guardia Nacional, Tránsito, Salvavidas, entre otros, serán desplegados en estas próximas vacaciones de Semana Santa en todos los centros turísticos de esta región centro de Tamaulipas.

Hugo Reséndez Silva Secretario de Ayuntamiento, agregó que  la vigilancia policiaca se concentrará en las áreas de mayor concurrencia,  lugares como el Parque Recreativo los Troncones y en San Marcazo que se celebra en el lecho del Río San Marcos serán los vigilados sin descuidar las calles y colonias de la ciudad.

“Serán más de 300 elementos los que van a estar pendientes de los trabajos de vigilancia durante la Semana Santa,  vamos a estar vigilando los troncones y el San Marcazo, de igual modo se contará con presencia de los cuerpos de seguridad en la entrada a la carretera inter ejidal, ahí habrá un puesto de auxilio para la población y al interior también habrá recorridos por parte de las fuerzas federales como estatales y la Sedena”.

Reséndez Silva destacó que además de atender lo que es Semana Santa, también estarán funcionando los operativos que se llevan a cabo de manera cotidiana en la ciudad en materia de vialidad y Seguridad Pública.

“Los rondines policiacos se extenderán hacia las colonias, este operativo se activará para cuidar a nuestra gente; Siguen los operativos de Colonia Segura, se siguen coordinando las instancias de seguridad entre Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena, Tránsito y Vialidad para continuar con los operativos de Colonia Segura y dar seguridad a los diferentes sectores de la ciudad».