Pronto la justicia lo pondrá en su lugar a César Molina Portillo ex alcalde de Otzolotepec

13 noviembre, 2022
Pronto la justicia lo pondrá en su lugar a César Molina Portillo ex alcalde de Otzolotepec
El PRI anuncia su derrota con sus mapaches electorales.

          *Denuncian que el mapache priista empezó a operar sin tener éxito. 

          *Preparan denuncia contra desvió de recursos durante la administración 2013 – 2015.

Solo en tiempos electorales se les ve de nuevo, son los mapaches del Partido Revolucionario Institucional, esos mapaches identificados así por ser los artífices de la compra de votos, el engaño, robo de urnas, voto cruzado, el ratón loco y demás infinidad de acciones corruptas, implementadas contra la legalidad y la democracia en el Estado de México.

Hoy esos mapaches ya salieron de su madriguera, comandados por César Molina Portillo se les volvió a ver repartiendo panfletos en el municipio de Otzolotepec donde pretenden hacer daño a la imagen y al trabajo de un gobierno que representa la Cuarta Transformación; un gobierno que por primera vez el pueblo se enorgullece de tener.

 La actual administración lidereada por una mujer tiene cimientos firmes, sustentados en la transparencia y en una política de trabajo que se hace junto con gente, en unidad y de la mano de un pueblo que ya está educado políticamente.

Buscando protección política futura, César Molina se acomoda para salir en las fotos.

Erika Sevilla Alvarado, encabeza su segundo periodo de trabajo de manera consecutiva, ganó por segunda ocasión una elección porque la quiere y la respeta un pueblo que ya sabe elegir los gobiernos que sí convienen.

 César Molina Portillo, alcalde en la administración 2013 – 2015 cometió presuntas acciones ilegales contra el erario municipal, se le conoce en Otzolotepec por ser un priista voraz para hacer negocios al margen de la ley y que a la fecha esas acciones son encubiertas y protegidas por el equipo político del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Militantes de grupos del PRI de Otzolotepec acusan directamente al expresidente y compañía, pero advierten, que, por temor a una venganza, no permiten ser mencionados, sin embargo expresaron que Cesar Molina Portillo ya recibió instrucciones del equipo del Secretario General de Gobierno Alejandro Ozuna para golpetear por todos los medios posibles al actual gobierno del municipio.

“A César ya lo pusieron a trabajar, pero no sabe cómo pegarle al Ayuntamiento, “La verdad, la presidenta está trabajando muy bien, pero le van a inventar cualquier cosa sólo para presentar trabajo y a duras penas poder cumplir con las indicaciones que recibieron de la cúpula del EDOMEX”, textualmente fue lo que dijeron nuestras fuentes informativas.

Recuerdan los priistas que César, lo que añora es el poder, los tiempos donde cometía atrocidades con los dineros del pueblo. Quiere seguir haciéndolo, por eso no quita la vista del Ayuntamiento; pero se olvidan los “Rojos” que el pueblo ya está educado políticamente y no se va a dejar. 

Una de las acusaciones públicas contra el ex alcalde de Otzolotepec César Molina Portillo y que pronto será sustentada en una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de México, es el desvió de recursos y daño al erario del municipio de Otzolotepec, específicamente en la compra de los terrenos donde hoy opera la Universidad Politécnica de Otzolotepec. Esa institución educativa no está geográficamente en el municipio; se encuentra asentada en terrenos que pertenecen a Xonacatlán lo cual reconocen las autoridades del propio municipio. 

El ex alcalde del PRI Molina Portillo, engaño a su cabildo y al pueblo con la compra de los terrenos con un sobre precio, lo hizo en terrenos que no son del municipio y nunca ha aclarado donde quedo el dinero autorizado por el cabildo y que no utilizó porque pago menos de la cantidad que le fue autorizada para la operación.  

El gobierno actual de Alfredo Del Mazo Maza busca tapar y encubrir esa operación fraudulenta en contra de la educación. Recientemente mandó arreglar el camino de acceso de la UPO donde de todos es conocido que el propietario es el notario público que realizó la escrituración y que es un predio donde año con año sufre de amenazas por las inundaciones al tener un nivel bajo y fangoso.

El abogado Roque René Santín Villavicencio, de manera abusiva, estuvo cobrando renta mensual por permitir el paso de acceso por el único espacio donde la universidad tiene salida. El actual ayuntamiento de Otzolotepec que dirige Erika Sevilla Alvarado canceló el cobro indebido y dejo de pagar ese abusivo cobro.

César Molina, encabezó una administración donde anidó la corrupción, sus aspiraciones políticas no tendrán respaldo popular; César Molina debe mejor estar preparado para enfrentar la justicia. Las denuncias de acciones en su contra pronto estarán vigentes y dirigidas al mapache priista y repartidor de panfletos mal logrados.

Aquí más noticias sobre el tema:

http://aquilasnoticias.com/2022/04/03/aflora-la-corrupcion-del-gobierno-de-cesar-molina-portillo-ex-presidente-municipal-de-otzolotepec-2013-2015/?fbclid=IwAR1ldiJMtXCeGl4dAqHwHBD_jDklCRLAUkPxjtNUIjfpIt7qJJd5ml337U4