En Septiembre abre sus puertas en esta capital City Club; Jorge Bello Méndez

22 febrero, 2022
En Septiembre abre sus puertas en esta capital City Club; Jorge Bello Méndez
Será en el mes de septiembre cuando abra sus puertas al público la tienda City Club en esta Ciudad Capital, confirmó el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria Jorge Bello Méndez.

El Septiembre abre sus puertas en esta capital City Club; Jorge Bello Méndez

Ramón Mendoza S

Reportero

Sera durante el mes de septiembre cuando se dé la apertura de un nuevo centro comercial exclusiva para Ciudad Victoria.

Abrirá  sus puertas al público la tienda City Club en esta Ciudad Capital, confirmó el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria Jorge Bello Méndez.

“Tienen fecha de apertura tentativa en septiembre, ya empezar a trabajar a la voz de ya”.

En City Club el socio encontrará un catálogo diferenciado de lo que una tienda de autoservicio maneja normalmente, con departamentos de Mercancías Generales, Abarrotes, Ropa y Perecederos. Asimismo, cuenta con más de 5 mil artículos pensados en cubrir las necesidades de familias de alto consumo y ventas al mayoreo, al coincidir en marcas de alto posicionamiento en el mercado con diferenciación en las presentaciones.

Adicionalmente a las marcas reconocidas del mercado, en City Club se manejarán marcas exclusivas del mismo, las cuales podrán ser reconocidas como «Member’s Choice».

City Club nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 17 de julio del 2002, para posteriormente incursionar en Monclova, Chihuahua, Saltillo, Pachuca y Villahermosa. Desde su creación, están orientados a proporcionar los más altos estándares de calidad en servicio y productos a sus socios.

Al entender las necesidades de sus clientes, City Club les ofrece la atención esperada y hace de esto una grata experiencia de compra, ya que a pesar de ser un formato de Club que maneja precios bajos, no sacrifica la comodidad ni el servicio de calidad al socio.

Asimismo, en City Club se preocupan desde la construcción de sus unidades, del equipo que se utilizará para operarlas, la limpieza e iluminación de sus instalaciones, así como también en la capacitación permanente de sus colaboradores.

Bello Méndez detalló que representantes de la franquicia estaban tramitando su licencia de remodelación porque el espacio nada más lo van a remodelar.

“Fuera de la obra que ya existe no va a haber cambios, al interior sí, ellos tienen que hacer un acomodo general, fue lo que nos manifestaron”, refirió el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria.

Bello Méndez mencionó que funcionarios del Municipio sostuvieron un encuentro con el área de construcción de la empresa.