Denuncia GCG “Persecución política”

4 septiembre, 2022
Denuncia GCG “Persecución política”
Fueron clausurados los negocios, restaurante “Don Jorge”, gasolinera “La Japalma” y “El Gran Hotel Las Fuentes”. Los tres negocios son parte del grupo de empresas del diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez Foto Mendoza

Clausuran en un solo día tres empresas de su propiedad

Ramón Mendoza S

Reportero

El Diputado de Movimiento Ciudadano (MC) Gustavo Cárdenas Gutiérrez denuncio persecución política en su contra cuando este viernes fue objeto de un “Acoso” jurisdiccional por parte de la Coepris que le clausuro tres empresas de su propiedad.

Se realizó la clausura del Restaurante Don Jorge, Gasolinera Japalma y Hotel las Fuentes que desde su óptica fueron por motivos irrisorios, fuera de la ley y en rebeldía por la posición crítica que ha sumido en las últimas semanas desde el Congreso del Estado.

Estos actos de autoridad afectan a una plantilla laboral superior a los 500 empleados y perdidas de varios miles de pesos.

“Me preguntaban los periodistas que, si yo temía por algunos de mis negocios, porque yo he sido muy crítico contra el Gobierno de Tamaulipas, que, si temía que me revisaran minuciosamente, y ahorita me dan a conocer que han cerrado ya parte de mis negocios, Don Jorge, Japalma y Hotel las Fuentes a través de un operativo montado para esto, y bueno es por las críticas que yo he realizado al poder político en turno”, comentó.

Estos negocios fueron inspeccionados, pero por personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) con toda la intención de cerrarlos y ocasionar “Un daño severo a la economía no solo de sus propietarios sino de los que dependen de ello su trabajo” acoto.

Y añadió “Han utilizado la fuerza bruta para callar a todos los críticos que tienen, hay gente que ha sido sometida y está en la cárcel y yo estoy calmado”, concluyó.