Es JR garantía de triunfo; Morena

30 diciembre, 2022
Es JR garantía de triunfo; Morena

Ramón Mendoza S

El candidato a senador de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), José Ramón Gómez Leal no se “Confiara” y a pesar de que arranca como puntero entre el electorado, se trabajara siempre cerca de la gente anticipo Yuriria Iturbe Vázquez.

La Presidenta de Morena en Tamaulipas dijo que realizaran una campaña de altura y de promoción del voto para la elección extraordinaria del 19 de febrero a ras de piso, casa por casa y con su gente.

“Morena va a transitar de manera muy organizada, con lo que estamos acostumbrados hacer, en trabajo en territorio, casa por casa, en las calles, y sobre todo la unidad con la militancia y nuestra gente; En organización y trabajando en una estructura ya probada y bien cimentada con todos los seguidores” acoto.

Dijo tener la seguridad de ganar en el proceso extraordinario para senador por los niveles de preferencia electoral a su favor, “Pero en Morena no nos confiamos”.

Puntualizo que José Ramón Gómez Leal, es una garantía de trabajo, honestidad y entrega a los principales postulados de Morena y baluarte en la transformación de Tamaulipas.

“Desde antes del 2016 lo vi trabajando atrás, aparentemente desde el anonimato apoyando el proyecto de la transformación en México y Tamaulipas, creo que si contribución ha sido puntual hacia nuestro partido y apoyar a quien hoy maneja los destinos de nuestro país como lo es Andrés Manuel López Obrador” expreso.

“Sé que la candidatura de Morena al Senado en Tamaulipas esta en las mejores manos de José Ramón Gómez Leal, abanderando nuestras causas, y no se diga a su suplente Paola que representa un tributo para alguien que ya nos dejó, pero sus obras seguirán trascendiendo” puntualizo.